FAQs

Compras

¡Sí! Tenemos descuentos para familias numerosas y familias monoparentales. Sabemos que toda ayuda es poca en sentido, por lo que puedes obtener un 5% de descuento extra cada vez que compres en nuestra tienda online.

Para enviarte el código de descuento necesitamos que te des de alta en nuestra web y que después de registrarte rellenes el siguiente formulario, adjuntando el carnet que os acredita:

Sólo podrás hacer el pedido y beneficiarte del descuento una vez que hayas recibido nuestra respuesta por mail con el código activado, que tendrás que introducir en el carrito de compra cada vez que realices un pedido (donde pone «Código de cupón»).

Este código no es acumulable a otros descuentos.

Disponemos de varios métodos de pago, todos ellos seguros y con datos cifrados para protegerte.

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, con transferencia bancaria, con Bizzum y con Verse.

Queremos agilitarte las cosas, por lo que si nos envías el comprobante de pago con el número de tu pedido en el CONCEPTO, empezamos a tramitarlo para que llegue lo antes posible.

Puedes comprar a través de nuestra tienda online, en instagram (@mililu.es) o a través de email a info@mililu.es

Devoluciones

Te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto ha sufrido daños durante el transporte o existe algún error en el pedido. Si es así, tienes 3 días de plazo para reclamar la devolución rellenando este formulario.

Formulario de devoluciones

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotros. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

Por supuesto. Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si no es así, tienes 14 días de plazo para devolverlo.

Para ello, tendrás que rellenar el siguiente formulario de devolución.

 Formulario de devolución 

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio que efectuaste tu compra (transferencia bancaria, Bizzum, Paypal o reintegro en tu tarjeta de crédito), en un plazo no superior a los 14 días naturales. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Para cualquier reclamación escribe un email a info@mililu.es y te responderemos lo más brevemente posible para encontrar una solución a tu reclamación.

Envíos

Llegará a su destino en 24-48 horas* (días laborables) para España (península).

Si realizas tu pedido durante un fin de semana o un día festivo, lo tramitaremos el siguiente día laborable.

Si vives en Baleares o Canarias, lo recibirás en un plazo de 3 – 4 días.

Para pedidos desde el extranjero los plazos se alargan. El envío tarda entre 7 y 10 días a países de la UE. Fuera de Europa, el pedido tarda 1 mes en llegar debido a los trámites aduaneros. Envíanos un email a info@mililu.es antes de realizar tu pedido para que podamos informarte de tarifas y condiciones.

Si se trata de un pedido que contiene un PRODUCTO PERSONALIZADO, tienes que sumar 5 días más al envío que te corresponda. Ejemplos:

  • Envío a España (península): 1-2 días + 5 días de preparación del producto personalizado. Total: 6-7 días laborables.
  • Envío a Canarias: 3-4 días + 5 días de preparación del producto personalizado. Total: 8-9 días laborables.

Te enviamos gratis tu pedido si supera los 35 euros de compra en la Península.

En el resto de casos, los gastos de envío son los siguientes:

Envío a península (España): 3,95 euros. Gratis si superas los 35 euros de compra.

Baleares: 6,95 euros. Gratis si supera los 59 euros de compra.

Canarias, Ceuta y Melilla: 9,95 euros, en los pedidos que no superen los 5kg. de peso. En caso de superarlos nos pondremos en contacto contigo para decirte el importe del envío y saber si te interesa. Si no, te haremos una devolución.

Extranjero: 15 euros a países de la Unión Europea. Para envíos a países fuera de Europa los gastos de envío se calculan en función del peso. Envíanos un email a info@mililu.es especificando qué artículos quieres comprar y te calculamos los gastos.

Producto

Si, nuestros productos cumplen las correspondientes Normativas de seguridad Europea (DIN EN 12586:2007 (+A1:2011) y EN-71).

Solamente utilizamos materiales certificados como la madera natural y la silicona de grado alimentario libre de tóxicos.

La mayor parte de los productos están hechos a mano por mi. Los juguetes y otros productos son adquiridos en proveedores que tienen certificados de garantía y calidad. Intento adquirir todos los materiales en productores locales y del país.